(ALBA SÁEZ).- La llegada del verano es también la llegada del calor. En la Comunitad Valenciana tenemos la suerte de disfrutar de preciosas playas y calas, pero no todos tienen la misma suerte. Es por ello que te proponemos un plan al que no te vas a poder resistir: se trata de visitar un parque de atracciones acuático, donde tanto mayores como los más pequeños de la casa, disfrutarán y pasarán un gran día.
Así que si eres de esos que no sabe qué hacer en uno de esos días de tanto calor de verano, aquí te mostramos los cuatro mejores parques de atracciones acuáticos de la Comunitat Valenciana.
AQUARAMA
Se encuentra en Benicassim, provincia de Castellón. Está abierto desde el 8 de junio hasta el 8 de septiembre y cuenta con atracciones desde las de más adrenalina hasta las adaptadas para que disfruten los más peques. Los toboganes más demandados en este parque acuático son El salto del diablo que dispone de una caída de 1,30 metros y Kamikazes con una caída de 1,30.
AQUOPOLIS
Ese parque acuático se encuentra más cerca , dentro de la provincia de València, concretamente en Cullera. Cuenta con tres modalidades distintas de atracciones: en las infantiles destacan las llamadas Polinesia y Mini Park; en las moderadas disponen de Speed Race o Rapids. Para los más atrevidos tienen la modalidad de Alta Emoción donde se encuentran toboganes como Calypso o Black Hole.
AQUALANDIA
Este parque de atracciones acuático se encuentra en Benidorm. También dispone de tres modalidades distintas que se adaptan a todos los gustos y edades. En las más de vertiginosas están los toboganes Big Bang y Verti-Go. En las moderadas podremos disfrutar de Splash o Zig Zag y para los más pequeños de la casa encontramos la zona infantil con actividades como el Amazonas o Niágara.
AQUAPARK
En Torrevieja, provincia de Alicante, también tenemos otra opción: Aquapark Flamingo. Con horario de 11:00h a 18:00h este parque destinado a los más pequeños, hará que disfruten de unas vacaciones inolvidables.