Compartir

Los informativos de 7Televalencia están preparados para comenzar un nuevo curso en la redacción formada por un equipo de periodistas y técnicos, que ofrecen toda la actualidad de la provincia de Valencia. El programa ‘7 al Dia’, que presenta Carles Navarro, aspira a seguir reforzando el liderazgo en su franja horaria y mantenerse como el espacio informativo preferido de los valencianos para informarse.

La redacción de deportes, encabezada por Diego Martínez, tiene trabajo extra esta temporada con los dos equipos de fútbol de la ciudad de Valencia en primera división, así como todo los que respecta al Valencia Basquet o al circuito de carreras populares.

El espacio de debate Ágora, que dirige la directora de informativos de esta casa, Sylvia Costa, arrancará la temporada tratando los temas más candentes de la actualidad política, contando con sus protagonistas y los analistas más expertos. Se ha cumplido la mitad de la legislatura y las diferentes formaciones pasarán por los estudios de 7 Televalencia a plantear sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

7 Televalencia seguirá la misma línea de la temporada pasada: ofrecer información próxima a través de todas sus plataformas multimedia 7televalencia.com y de las redes sociales.