Un accidente de tráfico entre un autobús de de la EMT y un coche ha dejado una decena de personas heridas en Valencia. Según la Policía Local de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se han contabilizado 16 heridos de entre 15 y 80 años.
El suceso se produjo este jueves por la tarde sobre las 16:40 horas en la confluencia del puente de Aragón y la Avenida de Jacinto Benavente. El incidente lo causó el frenazo del conductor del autobús para evitar colisionar contra un coche. A consecuencia de esto, el cristal de la luna se rompió y 16 pasajeros de la línea 92 sufrieron heridas leves.
Tras recibir el aviso del accidente, el CICU movilizó tres unidades de SVB y una ambulancia convencional TNA para atender a los heridos. Además, acudió la Policía Local de Valencia para auxiliar a las víctimas, regular el tráfico y realizar las diligencias del accidente de circulación.
Tal y como indica el diario Las Provincias, fuentes sanitarias anunciaron que siete de las 16 personas heridas fueron trasladadas al Hospital Clínico y La Fe. Por otra parte, el resto de personas fueron atendidas en el mismo lugar del suceso.
Los servicios sanitarios asistieron a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones. Además se atendió a un señor de 86 años por una contusión.