Compartir

Si el oso más famoso de todo Reino Unido ya logró conquistarte en las navidades de 2015 este año volverá a hacerlo. La familia Brown y el oso Paddington regresan a las pantallas de cine con una nueva aventura en la que no faltan algunos de los actores británicos de mayor renombre internacional como Hugh Grant (‘Bridget Jones‘, ‘Love Actually‘), Sally Hawkins (‘Godzilla’, ‘Maudie’), Brendan Gleeson (‘Harry Potter‘), Hugh Bonnevile (‘Dowton Abbey‘), Julie Walters (‘Harry Potter‘) o Jim Broadbent (‘Bridget Jones‘), entre otros.

Desde Warner Bros Pictures y 7 Televalencia te invitamos a participar en el preestreno ‘Paddington 2’, la comedia familiar de estas navidades que llegará a los mejores cines el 24 de noviembre.

Si quieres ser el ganador de una de las 55 entradas cuádruples que sorteamos para no perderte esta cita junto con tres acompañantes únicamente tienes que enviarnos un email a entradascine7@gmail.com con el asunto ‘Paddington 2’. Además, no olvides indicarnos tu nombre, apellidos y dni para identificarte.

En caso de resultar ganador recibirás un email el próximo lunes 13 de noviembre con todas las instrucciones para recoger tu entrada en nuestros estudios de televisión (Calle Ciudad de Eibar 4, Polígono Fuente del Jarro, Paterna).

La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a las 12:00 horas en Ocine Aqua de Valencia (Calle Menorca, 19), ¡te esperamos!

SINOPSIS

En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde  desenmascarar al ladrón….