Gandía
Compartir

La ciudad de Gandía, corazón de la comarca de La Safor en la Comunitat Valenciana cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Este es uno de sus mayores alicientes para una ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes.

Las Playas de Gandía cuentan con 7 kilómetros de costa y una superficie de 700.000 metros cuadrados de arena fina y blanca por la que los paseos serán todo un placer y un agua cristalina para refrescarse los calurosos días de verano. Gandía es el lugar ideal para disfrutar de las mejores playas del Mediterráneo con galardones como las banderas azules que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios durante todo el año.

Playa del Norte (Gandía).

Platja del Nord

La Platja del Nord (Playa del Norte) pone todos sus servicios de restauración y ocio a tu disposición para que pases unas vacaciones inolvidables. Arena fina y dorada, agua fría y cristalina y un sinfín de cosas que hacer. Nada como un paseo por primera línea, con una importante oferta de cafeterías, heladerías y restaurantes donde saborear la mejor gastronomía de zona.

Playa de L’Ahuir (Gandía).

Playa de L’Ahuir

Si lo que te apetece es una playa tranquila y virgen, la Playa de L’Ahuir es la opción perfecta. En esta playa, se ha regenerado el espacio dunar, respetando y protegiendo la flora y fauna autóctona, para poder disfrutar, de la forma más natural de un magnífico paisaje de dunas. Aquí encontrarás una de las mejores playas nudistas autorizada y señalizada, de la Comunitat Valenciana.

Playa de Venècia (Gandía).

Playa de Venècia

La Playa de Venècia es una pequeña playa urbana de arena, dotada de los servicios más elementales que la hacen un lugar cómodo y tranquilo para toda la familiar. Con sus 330 metros de longitud por sus 50 metros de anchura, la Playa de Venècia es ideal para pasar un magnífico día de playa en total armonía con la naturaleza.

Playa de Rafalcaid (Gandía).

Playa de Rafalcaid

La Playa de Rafalcaid, la última playa al sur del litoral gandiense, es el lugar ideal para que no te encuentren. Esta es la única playa semiurbana que combina arena y bolos, que con sus 800 metros de longitud por sus 50 de ancho, es considerada un pequeño paraíso de aguas cristalinas.