cau
Compartir
El próximo sábado 16 de septiembre, el Polideportivo Quatre Carreres será la sede del primer partido de la liga División de Honor B, al acoger el encuentro entre el Tecnidex Valencia y el CAU Rugby Valencia. El partido se jugará a las 17 horas.
“Hemos llegado muy verdes a este partido, seguimos todavía de pretemporada y a los jugadores les faltaría un mes para estar totalmente en forma. Pero todos los equipos están igual. Aunque todos los jugadores tienen muchas ganas de empezar la liga y jugar, ya que no lo hacen desde el 2 de abril”, ha señalado Alberto Socías, entrenador del Tecnidex Valencia.
El rival, el CAU Rugby Valencia, buscará redimirse de la derrota sufrida en el curso pasado en este mismo campo.
La novedad de esta temporada es que se incorporan veteranos como Monti y Altozano y, Alexis, que ha estado muchos años jugando en el segundo equipo. “Hemos recuperado a jugadores de la casa para el primer equipo”, ha comentado Socías.
“Vamos a continuar con los objetivos de la temporada pasada, seguir creciendo como jugadores y como equipo” Socías también ha destacado la gran experiencia vivida por el equipo en laciudad de Nimes (Francia), donde el equipo se ha preparado realizando un
pequeño stage de cinco días.
Además, jugaron un partido amistoso contra el equipo Sub 23 del Rugby Club Nimios, con resultado final para los franceses por 39 a 33. “Es una iniciativa que debemos repetir al año que viene, sirve para ponerte en forma y para crecer como equipo. Volvimos muy contentos”, concluye el entrenador.