Compartir

La inmobiliaria Real Minister ha puesto a la venta el piso dónde la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, vivió durante más de dos décadas en régimen de alquiler.

El precio por adquirir este pedazo de historia de la ciudad del Turia es de 850.000 euros. El metros cuadrado sale a 3.159 euros.

La vivienda, ubicada en una zona exclusiva, sita en la calle General Palanca 3, dispone de 269 metro cuadrados  distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños y un garaje de 25 metros cuadrados.

Dispone de aire acondicionado, agua caliente, teléfono, gas ciudad y calefacción además de unos acabados de calidad media alta y escaleras de mármol.

Rodeado por la emblemática Porta de la Mar y por el jardín del río Túria, el piso tiene acceso a la calle Colón y Calle la Paz, dos de las principales arterias de la ciudad.

Los servicios del edificio, un inmueble plurifamiliar que data de 1975, son: dos portales, dos escaleras y seguridad privada.

Según la agencia inmobiliaria se trata de un “símbolo de una urbe transformada y modernizada por su propietaria” ubicado en un barrio donde el precio estimado de venta se ha incrementado un 15% desde el pasado año.

Se trata de una oportunidad de conseguir, además de un piso, un pedacito de historia, ya que en él vivió una de las figuras públicas más importantes de la historia reciente de la ciudad de Valencia.