siete
06-09-2017, Presentación fichajes temporada 2017/18 Valencia CF en Mestalla. Valencia
Compartir

La afición del Valencia CF recibió ayer a los siete fichajes que ha acometido el club para la temporada 2017/2018 en un acto de presentación que tuvo lugar en el Estadio de Mestalla.

Pese a que en el caso de Neto, Maksimovic, Murillo o Kondogbia ya han disputado algunos minutos con la elástica valencianista, otros como Paulista no han podido hacerlo mientras que Guedes o Pereira (los últimos en llegar) aún no habían sido presentados formalmente.

Más de 5.000 aficionados quisieron dar apoyo y cariño a los nuevos jugadores que, junto con el resto de la plantilla y cuerpo técnico, tratarán de devolver al Valencia CF a los puestos altos de la clasificación.

El buen arranque de temporada con una victoria en el debut liguero ante la UD Las Palmas y un empate en el Santiago Bernabeu han levantado los ánimos de aquellos aficionados más escépticos.

Esta semana, “los siete magníficos” se verán las caras con el Atlético de Madrid en el Estadio de Mestalla en un partido que promete ser de alta tensión y dónde Marcelino puede hacer debutar a Guedes o Pereira ante la afición valencianista.

El reto es complicado, pero el Valencia CF ya ha sido capaz de vencer e ilusionar a sus seguidores ante un rival de entidad como es el caso de los del ‘Cholo’ Simeone.

Una victoria supondría el mejor arranque posible en la temporada que más ilusión ha despertado entre los aficionados desde hace años. Este Valencia CF parece ser otro, y el sábado tiene la oportunidad de demostrarlo.