Compartir

Predicción viernes

Después de un día despejado, el viernes se presenta nublado. Los intervalos nubosos serán una constante en todo el territorio aunque las nubes serán más abundantes en la mitad norte. En las comarcas del interior de la Comunitat no se descartan precipitaciones, eso sí, de carácter de débil y disperso. Nada que ver con las lluvias de los últimos días.

Las temperaturas máximas serán las que se registren en Orihuela y Elche con 28 grados y mínimas de 15. Morella alcanzará los 22 grados de máxima.

Por la tarde, tiempos sin cambios ya que los cielos se mantendrán nublados y las temperaturas, descenderán algunos grados pero los cambios ya no son significativos.

Predicción sábado

Más nubes para el sábado. Intervalos nubosos en la mitad norte también pero sin descartar que se extiendan hacia el sur de la Comunitat. El termómetro sufrirá pocos cambios. Ya que las temperaturas máximas volverán a rondar los 28 grados de máxima en la provincia de Alicante y los 22 grados en la provincia de Castellón, sobre todo en el norte. En Valencia el mercurió subirá hasta los 25 grados y bajará por la noche hasta los 15 grados.

Predicción domingo

El domingo se cerrará una semana en la que las nubes han sido las protagonistas ya que los cielos seguirán estando nublados. No se descarta tampoco la posibilidad de lluvias dispersas en casi todo el territorio y las temperaturas, sin cambios. Las máximas pasarán de los 20 grados sobre todo en la costa y por la noche bajarán hasta los 15 grados.

El verano más frío y lluvioso

El próximo verano comenzará el 21 de junio y puede que sea sorprendentemente frío y lluvioso y no registrará temperaturas tan extremas como las del año pasado. Por lo tanto, julio y agosto podría ser menos caluroso según algunas predicciones meteorológicas.