Compartir

El tenista Rafa Nadal ha llegado este domingo a Valencia y hoy lunes está previsto que empiecen los entrenamientos en la plaza de Toros donde ya está preparada una espectacular pista de tierra batida donde del 6 al 8 de abril se disputarán los cuartos de final de la Copa Davis frente a Alemania. Los dos equipos también entrenarán en la Federación de Tenis de la Comunitat.

El mejor tenista español de toda la historia, Rafa Nadal, jugará entre este viernes al domingo la eliminatoria de Copa Davis en la plaza de Toros de Valencia. Sergi Bruguera ha hecho público ha convocado al tenista mallorquín que se ha recuperado de una lesión muscular. En la pista valenciana también podremos disfrutar del juego de David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista y Pablo Carreño.

La plaza de Toros está preparada para acoger a 10.000 personas para ver en directo la eliminatoria más importante del mundo del tenis. Como dijo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig “Valencia puede ser una referencia del deporte”, también ha explicado que la Comunitat Valenciana “tiene una gran pasión por el tenis”, ya que dispone de “una de las canteras más grandes de tenistas”, y cuenta con más de 9.000 federados.