Compartir

Rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora. Esa ha sido la característica más importante del día de hoy, en cuanto al tiempo se refiere. Por lo demás, cielos despejados y temperaturas máximas que no sobrepasarán los 19 grados.

Para mañana, la fuerza del viento remite y las temperaturas bajan varios grados, ya que de los 19 grados de máxima del día anterior pasamos a los 14 que marcará hoy el termómetro. El cielo estará completamente despejado.

Mapa provincial. Cielos despejados en todo el territorio y temperaturas máximas de 17 grados en todo el litoral. En el interior, las máximas más bajas serán las de Ademuz con 12 grados y el resto ascenderán hasta los 14 grados

Para el resto de la semana. Intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 6 de mínima, aunque estas últimas irán subiendo poco a poco.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en nivel alto, por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112 en el caso de que avistemos fuego.