Compartir

Priscila, la reina del desierto, vuelve a subirse a las plataformas para deleitar al público valenciano con éxitos tan conocidos como I Will Survive o It’s Rainning Men. El autobús con los drag queen más divertidos de la escena española hará una parada en la Rambleta de Valencia, del 1 al 12 de noviembre, para convertir la Ciudad del Túria en una auténtica fiesta.

El musical explica las aventuras de Bernadette, Tick y Felicia, tres drags que crean el desierto australiano en un viaje feliz, enriquecedor y divertido. Todo esto, engalanado con los brillos y las boas de plumas más delirantes. Un despliegue de luz y color que hará las delicias del público que ha empezado a comprar ya sus entradas.

Después de los dos temporadas en Madrid, las cifras que maneja este montaje, ganador de diversos premios, son de vértigo: más de 800.000 espectadores, 500 vestidos, 23 cambios de escena y 150 pares de zapatos. Todo para seguir siendo el espectáculo más canallla de la cartelera nacional, sobre todo en valencia, donde tiene una deuda pendiente.