marítim
Compartir

Hoy se abre el periodo de inscripciones para participar en el Triatló Marítim, que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 12 de mayo. Durante 48 horas los interesados en participar pueden hacer su inscripción a precios promocionales, es decir, solo hasta el viernes 9 de febrero a las 12:00 horas.

Valencia se convierte así, un año más, en la primera sede del circuito de triatlón popular Santander Triathlon Series 2018.

La prueba ha sido diseñada para dar cabida a deportistas de todos los niveles y cuenta con un programa en tres distancias (olímpico, sprint, supersprint), así como distintas modalidades (individual, parejas, relevos). Sin duda un ambiente envidiable para llevar a cabo la prueba.

Con salida y llegada en la Playa de la Malvarrosa, Valencia es una de las sedes más destacadas y emblemáticas del circuito. En la pasada edición, la tercera desde que comenzara a celebrarse el evento deportivo, hubo 1.600 participantes. Además, la ciudad permite practicar natación en las tranquilas aguas del Mediterráneo, realizar la parte de ciclismo en un recorrido urbano llano, amplio y rápido, y correr por el Paseo Marítimo hasta llegar a la línea de meta.

Inscripciones y más información:  www.santandertriathlonseries.com