Compartir

El Valencia Basket ya tiene nuevo entrenador. Jaume Ponsarnau ha sido presentado hoy ante los medios y la afición valenciana para tomar el relevo de Txus Vidorreta cara a la próxima temporada. Ponsarnau se ha mostrado con “ilusión, ganas y confianza” sin olvidar un valor que hace posible el éxito “la humildad”.

El entrenador catalán ha asegurado que su ascenso en el banquillo no va a suponer un nuevo ciclo profesional sino una continuidad, y es que el técnico llegó hace dos años al club donde ha ejercido desde entonces como entrenador ayudante del Valencia Basket. Es precisamente esta posición tan próxima a los jugadores de la plantilla uno de los factores clave para su elección según ha señalado el propio Vicente Solá.

Ponsarnau
El nuevo entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, durante su presentación.

Ponsarnau coincide en que gracias a su trabajo como segundo entrenador sabe lo qué quiere la plantilla, por eso ya ha anunciado cuáles serán sus pilares de trabajo: “exigir y convencer”.

El técnico ha tenido palabras de agradecimiento para el club y se ha dirigido a toda la afición para asegurar que su trabajo en el Valencia Basket “no defraudará” a nadie.