Compartir

La cuenta atrás para el regreso de Paddington ya ha comenzado. El oso más famoso de Reino Unido vuelve este viernes a las pantallas de cine de todo el país con una nueva aventura que ya ha logrado conquistar al público valenciano.

Gracias a la colaboración entre Warner Bros Pictures y 7 Televalencia, más de 200 niños han podido disfrutar en exclusiva de ‘Paddington 2’en una cita muy aclamada por los pequeños de la casa.

Hugh Grant, Sally Hawkins o Brendan Gleeson son algunos de los actores que dan vida a los personajes creados por el autor británico Michal Bond. En esta ocasión Paddington ya está felizmente integrado en Londres gracias a la amabilidad de la familia Brown. Sin embargo, la tranquilidad no tarda en disiparse cuando el pequeño oso se ve envuelto en el robo de un libro de lo más particular. Toda una aventura para vivir en familia.

Y aunque los pequeños se lo han pasado bomba con la nueva historia de Paddington, los mayores también han asegurado haber disfrutado del filme. Visto el éxito sólo en su preestreno, ‘Paddington 2’ llega dispuesta a conquistar la taquilla familiar de estas navidades. Si no quieres perder detalle, el 24 de noviembre tienes una cita con la familia Brown y el pequeño oso Paddington.