Compartir

Las redes sociales han hecho viral la historia de un hombre de 84 años que ha acudido a Urgencias para no celebrar su cumpleaños solo. Las enfermeras han contado su historia por Facebook, según informan el octogenario acudió a Urgencias por una “cefalea”, pero al poco tiempo las sanitarias descubrieron que necesitaba afecto.

Esta historia ha sucedido en hospital Regional Español de Bahía Blanca en Argentina. Según han puesto en Facebook no tuvo hijos, sus hermanos y su mujer han fallecido. Las enfermeras se pusieron manos a la obra y le compraron una tarta con una vela para que pidiera los 3 deseos.

Con unos guantes improvisaron unos globos para crear ambiente de fiesta. La cara del hombre era de completa felicidad, emoción que se notaba en los ojos llorosos. Según han puesto en el mensaje de la red social uno de sus deseos es repetirlo el año que viene. Las sanitarias hacen una reflexión “ valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, ama mucho y sobre todo, cuídalo, porque sois millonarios y no te estás dando cuenta”.