busca informáticos
Compartir

La compañía valenciana Mercadona oferta puestos de trabajo de informáticos para su transformación digital. Buscan diferentes perfiles especializados como Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática y/o Telecomunicaciones. Para acceder a la oferta de empleo es necesario entrar en la web de la empresa y registrar el currículum.

Harvard Business Review ha publicado un estudio sobre la gestión del talento de los trabajadores en el que Mercadona sobresale por aprovechar “las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras”.

Además, la política de Recursos Humanos de Mercadona es destacada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas. Para la OIT, la apuesta de Mercadona por el empleo estable y de calidad, así como el esfuerzo que realiza en formación, conciliación, promoción o el reparto de beneficios son igualmente factores responsables del éxito de su política de Recursos Humanos.

Los puestos Ingenieros Técnicos que buscan son para Aplicaciones de Aprovisionamiento, técnicos de Comunicaciones Almacenes, tiendas, Sistemas de Almacenes, Software de Infraestructura CPD, de Programas Aplicaciones Informática Financiera, entre otros. Para los puestos de Ingenieros Superiores exigen un nivel alto de inglés, buscan a un Coordinador de Proyecto Aplicaciones Aprovisionamiento, de Métodos de Informática, de Aplicaciones Informáticas RRHH, entre otros puestos.