Compartir

Previsión Jueves.

La jornada del Jueves , último día del mes de Mayo, amanacerá en toda la Comunitat con cielos despejados. El viento soplará flojo con brisas suaves en la costa. Las temperaturas mínimas se mantendrán similares. En las capitales rondarán entre los 15º de Castellón y los 17º de Valencia y Alicante.

Conforme avance el día aumentará la nubosidad. En el interior de Castellón son probables chubascos y tormentas por la tarde. Las temperaturas máximas en ascenso salvo en el litoral de Valencia que se mantendrán sin cambios

Previsión Fin de Semana

Para el viernes primer día de junio la previsión será de una jornada de cielos ya despejados. Lucirá el sol y aumentará la sensación de calor con temperaturas que subirán ligeramente. Todavía habrá riesgo de precipitaciones ligeras en el interior de Castellón.

El sábado regresa el buen tiempo a toda la Comunitat. Será una jornada soleada con ambiente caluroso. Temperaturas sin cambios.  No obstante por la tarde la situación podría complicarse con riesgo de lluvias ocasionales en el interior de la Provincia de Valencia y Alicante.

Para la jornada dominical todo apunta a que regresa la inestabilidad con tormentas en gran parte de la Comunitat Valenciana. Las temperaturas descenderán ligeramente.

¿Cómo fue junio de 2017?

El viernes estrenamos mes .El año pasado se vivió un junio extremadamente cálido con una temperatura media de 24.1ºC, lo que implicó 3ºC por encima de lo habitual .De hecho, fue el mes de junio más cálido desde 1965, superando al año 2003.