Compartir

El horno pastelería María Velarte ha cumplido 130 años de historia. Este negocio familiar ha sobrevivido a las grandes superficies, al tiempo y a la crisis. Todo ello sin perder los valores de calidad y tradición a la vez que se adaptan a los nuevos tiempos.

Celebran este aniversario rodeados de sus vecinos y clientes y de amigos como el diseñador Francis Montesinos, que ha creado una bolsa de pan en recuerdo de este especial aniversario.

En María Velarte, una docena de artesanos, elaboran cada día distintos tipos de pan y de especialidades de bollería. Pertenecen a un sector que, tras una época de dificultades, está en alza.

El pan se ha convertido en un producto de moda por  los beneficios que tiene para la salud, pero además este horno pastelería ofrece una amplia gama de productos que pueden adquirirse también a través su página web.

El horno pastelería María Velarte posee una filosofía de trabajo heredada durante generaciones y un constante proceso de modernización que han hecho que cumpla 130 años de vida.