Compartir

– Llega el fin de semana con más festivales del año. El primero que os recomendamos en nuestra agenda es Cabo de Plata. Barbate acoge en sólo unos días la segunda edición de un festival que ha llegado para quedarse en una de las playas más espectaculares de la península. Kase. O, Fuel Fandango, Canteca de Macao, C. Tangana y muchos más artistas nos harán disfrutar en el sur del sur.

– Otro que celebra su segundo año de vida es el Mad Cool. Con entradas agotadas desde hace más de un mes, el nuevo festival de Madrid recibirá este fin de semana a grandes artistas internacionales como Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals o Foster de People. Uno de los mejores carteles del año que convertirá la ciudad en la capital de música los días 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica.

– Kobetamendi vivirá una nueva edición del BBK Live del 6 al 8 de julio. La ciudad de Bilbao se llenará de miles de personas con ganas de disfrutar de conciertos como Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club o Royal Blood entre otros. Una cita que ya se ha convertido en indispensable para muchos y que volverá a abrir sus puertas en sólo unos días.

– Más de 80.000 personas visitarán Viveiro este próximo fin de semana para vivir una nueva edición del Resurrection Fest. Un cartel liderado por Rammstein, Rancid y Anthrax y más de 100 bandas internacionales de rock, heavy y hardcore y con asistentes que llegarán desde más de 30 países. Durante toda la semana habrá ya programación con música y diferentes conciertos que convertirán la localidad en una auténtica fiesta para los más metaleros.

– Nos desplazamos a Barcelona porque este fin de semana también tendrá lugar el Cruilla. Un festival que cada vez cuenta con más adeptos dentro del panorama nacional y que cuenta con un potente cartel de artistas nacionales e internacionales como Two Door Cinema Club, The Prodigy, Jamiroquai y Pet Shop Boys entre otros. Kase. O, Carlos Sadness y Dorian destacan entre las bandas nacionales.

– Volvemos al sur, concretamente a Torre del Mar, donde a partir del 5 de julio tendrá lugar el Weekend Beach Festival. Con casi todas las entradas vendidas, el evento cuenta con un ecléctico cartel encabezado por The Prodigy, Estricnina, Estopa o Lori Meyers. Málaga se prepara ya para recibir la visita de miles de jóvenes con ganas de pasarlo bien en la playa.

– Poco más de un mes queda para que arranque el Medusa Sunbeach pero los preparativos ya han comenzado y el espectacular escenario que están preparando está en proceso. Quieren hacer historia y nosotros no queremos que te pierdas esta edición así que hemos conseguido 2 entradas gratis que puedes conseguir si participar en el concurso que tenemos en Facebook. Entra en nuestra página oficial y sigue las instrucciones.