bolsas
Compartir

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha publicado las listas provisionales de las bolsas de trabajo temporal de la nueva Radio Televisión Valenciana. La nueva RTVV ha recibido 8.889 solicitudes para optar a 26 categorías profesionales y 62 plazas de empleo, desde técnico en comunicación hasta operador de equipo, entre otras.

Respecto al baremo de méritos se ha valorado haber trabajado en RTVV, la antigüedad y haber accedido al puesto mediante proceso selectivo, así como el conocimiento de idiomas y la experiencia laboral.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó la convocatoria para los puestos técnicos el pasado 6 de junio. Los interesados disponían de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes por vía telemática a través de la sede electrónica de la Generalitat.

Según autoriza la disposición novena de la ley de la nueva RTVV la contratación laboral será de carácter temporal hasta que se acometa la adjudicación definitiva de plazas mediante procesos selectivos. Las personas interesadas dispondrán de seis días para presentar alegaciones de forma presencial.