flores
Compartir

La primavera arranca en la Marina de Valencia con un gran mercado de flores flotante y propuestas de ocio para toda la familia. Hasta el 1 de mayo, los cinco días del Puente de Mayo, el recinto portuario se llenará de flores y música en directo para celebrar la llegada del buen tiempo.

Es el primer Flower Market de la Marina y se celebrará en el High Cube, la terraza sobre el mar al lado del Veles e Vents. Inspirado en los internacionales mercados de Columbia Road de Londres, el flotante de Amsterdam o Campo dei Fiori de Roma, ofrecerá todo tipo de flores y plantas de temporada, ramos y centros decorativos, de la mano de conocidas floristerías de Valencia como La Tartana, entre otras.

La otra protagonista de los planes junto al mar será la música en directo de diferentes estilos y grupos musicales de moda. Pero también un mercadillo hippie con joyería, ropa, complementos y decoración y gastronomía sobre ruedas con todo tipo comida gourmet con productos valencianos.

La organización prevé la asistencia de 5.000 personas en esta primera edición que pretende promover la afluencia de público a La Marina Real Juan Carlos I con ofertas de ocio de calidad.

Música en directo junto al mar

Grupos musicales destacados como Pol 3.14 actuarán por la tarde en la terraza al aire libre el domingo 29 de abril y The Noises el día 30. El sábado 28, desde las 16 horas, será el turno de Djs de música remember éxitos de los 90 (José Coll y Vicente Buitron).

La noche de lunes 30 de abril actuará el colectivo de Djs The Basement Soundystem. Y el martes 1 de mayo a las 12 horas, tendrá lugar un concierto especial para niños y padres a cargo del reconocido cantautor Dani Miquel.

El acceso es libre desde las 18-21 horas y a partir de entonces, entrada con bebida por 10 euros. Pero se puede acceder a la terraza sobre el mar gratuitamente durante cualquier horario con la descarga de la entrada en www.firesavalencia.com.