SHARE

El regidor de Obras y Medio Ambiente, Fernando Oliveros, la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el arquitecto municipal, se reunieron con la empresa encargada de redactar el proyecto del parque de la Devesa, que se prevé que esté finalizado en unos quince días.

En esta reunión se trataron detalles técnicos cómo cuál debe ser el ancho mínimo de la puerta de acceso para que pueda entrar un vehículo de emergencia, así como qué tipo de puerta, de valla y de bordillo se instalará.

Una vez redactado el proyecto, pasará a disposición del grupo de gobierno y del Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente para que sea revisado antes de empezar con la licitación de las obras.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Godella cuenta con 16.702,54 metros cuadrados del parque de la Devesa, después del acuerdo logrado con la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús. Se pretende marcar dos zonas diferenciadas: una de carácter lúdico-deportivo y otra de carácter lúdico-recreativo, en los dos casos con una intervención mínima para respetar al máximo la fisonomía del bosque.