Compartir
  • Llega uno de los festivales más esperados. En sólo unos días arranca el aclamado Glastonbury con un cartel de infarto. Foo Fighters, Katy Perry, Ed Sheeran, Radiohead y así hasta más de 300 artistas repartidos en multitud de escenarios que harán disfrutar a miles de personas que acuden en masa a la cita desde todos los rincones del mundo. Las entradas se agotaron en sólo una hora pero nosotros estaremos allí para contaros la experiencia en el próximo programa.
  • El próximo fin de semana quedamos para tomar el aperitivo con Apartamentos Acapulco. Estarán actuando en la Estación del Norte de Valencia a partir de las 12:00h el domingo 25 de junio. Un concierto muy especial que recomendamos no perderte.
  • Cada verano tiene su historia y el festival A Summer Story llega de nuevo a la capital para unir a todos los amantes de la electrónica de calidad en un mismo recinto. Será en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey con DJs de renombre internacional como Armin Van Buuren, Steve Angello y Eric Prydz entre otros muchos. Si te gusta la electrónica, tienes una cita obligada en Madrid el próximo fin de semana.
  • Nos desplazamos al norte, concretamente a Barbastro, en Huesca, para recomendaros el festival Polifonik Sound. Una propuesta diferente, un festival con alma y unos artistas que nos harán disfrutar durante el fin de semana de grandes actuaciones. Iván Ferreiro, Sidonie, Varry Brava y Elyella DJs entre otros nos esperan el 23 y 24 de junio.
  • Volvemos a Madrid porque este fin de semana también hay un plan inmejorable para los más metaleros. Se trata de la primera edición en la ciudad del festival internacional Download, que llega con la intención de quedarse con un line up a base de grupazos: Linkin Park, System of a Down, A Day To Remember y Gojira son sólo algunos de los conciertos que disfrutaremos en la Caja Mágica.
  • Vitoria se vuelve a inundar de rock durante los días 23 y 24 de junio gracias a una nueva edición del Azkena Rock. Artistas de la talla de John Fogerty, Cheap Trick o The Cult encabezan las dos jornadas de un festival que no pierde su tradición y que incluye novedades como una nueva zona dedicada a proyecciones, conciertos de bandas de garaje, sesiones de DJ y lucha mexicana.
  • Veinte ediciones cumple el festival Sonorama y nosotros también queremos participar en esa celebración así que hemos conseguido dos abonos para sortear en este noveno programa. Para conseguir las entradas sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook, “Headliners TV” y seguir las instrucciones.