Compartir

El grupo de Ciudadanos del Ayuntamiento de Valencia pedirá al alcalde Joan Ribó que bajen el Impuesto de Tracción Mecánica, también conocido como Impuesto de Circulación,  a los vecinos de la ciudad “para ajustarse a la realidad de la ciudad”. La primicia fue anunciada por el portavoz del grupo municipal, Fernando Giner,  en su intervención en el programa Ágora de 7 Televalencia.

Giner aseguró que la medida de prohibir el aparcamiento en el carril bus en las horas nocturnas, medida impulsada por el concejal Giuseppe Grezzi, debe hacerse “pensando en el ciudadano y no por cuestiones ideológicas”.

El responsable de Ciudadanos de la ciudad de Valencia, pidió “justicia” con los vecinos ya que “debemos ofrecerles medidas alternativas a las nuevas  normativas planteadas desde el consistorio o bajarles los impuestos”.

La proposición será presentada a lo largo del mes de junio y Giner manifestó su esperanza para que el PSPV municipal les apoye en esta medida que “será proporcional a las posibilidades que tiene cada conductor”.

Fernando Giner intervino en el programa de debate Ágora que emite 7 Televalencia de lunes a jueves a las 21:15 de la noche.