Compartir

Las Falleras Mayores de Algemesí, Deyanira Calado Faus y Marta Català Martí (Infantil, acaban de ver un sueño cumplido, que se hizo más grande todavía con el reciente acto de su Exaltación. Ambas estuvieron con José González en el programa de ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia.

Las máximas representantes de las Fallas de este municipio de la Ribera Alta explicaron cómo están viviendo los primeros actos, su agenda y el apoyo que están teniendo por parte de sus familiares, comisiones falleras, amigos y de personas del mundo festivo en general.

Durante la entrevista, no estuvieron solas. Les acompañaron Agustín y Amaia-Orfebres, encargados de gran parte de la indumentaria que han elegido Deyanira Calado Faus y Marta Català Martí. Una firma que, como ellos mismos dicen, “es arte y tradición con corazón de metal”.

Al igual que las Falleras Mayores, Agustín y Amaia, que son referentes en el sector indumentarista, mostraron su satisfacción porque las máximas representantes de las fiestas josefinas del municipio, el suyo y donde están ubicados, les hayan elegido.