Compartir

El Centro Universitario de EDEM ha reforzado este curso su sistema de becas y de financiación con un firme propósito: que toda persona interesada en sus grados y postgrados pueda cursarlos independientemente de su situación económica.

Las becas, que pueden alcanzar la totalidad de la matrícula, están únicamente condicionadas a las necesidades económicas de las familias y al compromiso que muestren los interesados. Los datos del curso pasado son claros al respecto: el 37% de alumnos del Centro Universitario de EDEM recibieron ayudas al estudio (becas y/o financiación). En total, EDEM destinó el anterior curso 1,35 millones de euros en becas.

EDEM también ofrece a sus alumnos la posibilidad de financiar el coste de la matrícula total o parcialmente. Este modelo permite a los alumnos cursar sus estudios y establecer un calendario de pagos flexible que se adapte a sus necesidades. En muchos casos, el alumno empezará a pagar cuando concluya su formación y empiece a generar ingresos.

“En EDEM estamos convencidos de que un sólido sistema de becas favorece el desarrollo de jóvenes talentos que en un futuro dinamizarán la economía fundando sus propios negocios o aportando valor a las empresas en las que se inserten. De una manera u otra, generarán riqueza, lo que supondrá más empleo y bienestar para la sociedad. Queremos alumnos con afán de superación, dispuestos a alcanzar las metas que se fijen. EDEM siempre estará a su lado para ayudarles a cumplir sus sueños. Quien esté interesado en estudiar algún título de nuestro Centro Universitario y muestre actitud y aptitud, tendrá acceso a una beca”, asegura Lucía Egea.