Compartir

El nuevo estadio del Valencia CF parece que se reactiva, el club tiene previsto iniciar a mediados de la semana que viene las reuniones de trabajo con los responsables municipales de tramitar las licencias necesarias para la finalización del nuevo estadio.

Desde el Valencia CF han informado por nota de prensa que tendrá un diseño renovado y sostenible con su entorno, que sitúe al aficionado en el centro del proyecto. La máxima prioridad es que esté diseñado para fútbol pero capaz de albergar otros eventos, que se construya para el disfrute en día a día, no solo cuando haya partido.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha calificado como una noticia “buena y positiva para la ciudad” el anuncio del València Club de Fútbol, que tiene un proyecto para finalizar el inconcluso estadio de la Avinguda de les Corts. Ribó ha señalado que cuando el proyecto se reciba en el Ayuntamiento, será tratado con empatía, pero siempre preservando el interés ciudadano y el cumplimiento de todos los compromisos recogidos en el convenio firmado en su día.