Makro
Compartir

MAKRO Albuixech (Valencia) y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración para la donación de productos en Valencia. Durante un año, la empresa de distribución para la hostelería se compromete a hacer donaciones de alimentos no perecederos a Cruz Roja en Valencia para personas más desfavorecidas de la provincia.

El acuerdo, firmado por Manuel Sierra Asensi, director regional de MAKRO Levante, y Rafael Gandía Balaguer, presidente de Cruz Roja en Valencia, garantiza una aportación semanal de alimentos por parte del centro de MAKRO en Albuixech (Valencia). Estos productos serán recogidos, posteriormente, por la Delegación Comarcal de Cruz Roja en Camp de Morvedre y la Asamblea Local de Cruz Roja en Mislata.

Cruz Roja Española lleva a cabo el programa “Personas en Situación de Extrema Vulnerabilidad” con la finalidad de apoyar a familias en riesgo de exclusión, contribuyendo a paliar su vulnerabilidad mediante recursos, apoyo y seguimiento. Una de las actuaciones con las personas beneficiarias es la entrega periódica de productos de primera necesidad. La contribución de MAKRO con este programa beneficiará directamente a más de 150 familias valencianas durante todo el año.