Compartir

“25 Años cerca de ti. El Centro de tu vida” es la campaña publicitaria que ha arrancado la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia con motivo de su 25º aniversario. Para ello se ha puesto en marcha un instrumento de comunicación que dará a conocer los principales logros de esta asociación en la mejora del centro del cap i casal.

Durante estos 25 años de historia, la Asociación de Comerciantes ha sido clave en la mediación con la administración pública. Gracias a eso se han creado paseos comerciales y se han conseguido subvenciones para los comercios valencianos que ya han superado el millón de euros. Toda una serie de logros que este mes se celebrará con los consumidores para potenciar el vínculo emocional.

Carlos Galiana y Rafael Torres durante el acto de presentación de la campaña del 25º aniversario de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Desde el Ayuntamiento saben la importancia de apostar por el comercio del centro para potenciar la transformación de la ciudad. Por eso cederá casi un centenar de 80 mupis que ayudarán en la difusión de la campaña y poner así en valor la labor diaria de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.