Compartir

El Correfoc, un espectáculo de calle en el que el público interactúa con el fuego y losmdemonios, se ha convertido en una pieza indispensable en muchos fiestas del territorio valenciano.Sin duda, uno de los grupos más representativos es La Colla de Dimonis de Massalfassar.

Con 27 años de historia, desde que se formara en el año 1991, son ya todo un referente. Al son de dulzaina y tabal, incian el correfoc este grupo de aficionados y amantes de la cultura popular y tradicional. Además, de acompañarles y anumarles durante su recorrido.

Ahora, el verano llama a la puerta y les espera una larga temporada y mucha mecha por delante. Pero una de sus citas más esperadas es el Gran Correfoc de la Noche de San Juan en su propio municipio, donde tienen la sede.También su presencia en la Feria de Julio de Valencia cobra especial relevancia.

Así que…, el espectáculo está garantizado. La Colla de Dimonis de Massalfassar iluminará y llenará de fuego, color y música las calles y plazas de muchos pueblos y ciudades