Compartir

Ya hace más de un mes desde que el Circo Raluy Legacy instaló toda su magia en la ciudad de Valencia, un período que ha servido para dar a conocer un espectáculo en el que la tradición y la innovación circense van de la mano. Y aunque ahora las navidades tocan a su fin, las funciones del Raluy no cesan para llegar a todo el público valenciano que todavía no ha podido disfrutar de un show destinado a niños y adultos.

El espectáculo de este show combina una línea más vanguardista de la vida circense con la señal de identidad de la familia Raluy. Por ello no faltan sus carruajes de principios de siglo XX o el característico hotel con ruedas. Una clara apuesta por el clasicismo y la modernidad.

Dentro de la magia que envuelve el Circo Raluy se encuentran las figuras más clásicas de las artes circenses como los acróbatas, los payasos o los equilibristas. Todo ello combinado de manera que se cree un espectáculo único y diferente.

Pasárselo bien y disfrutar de este show será posible hasta el 28 de enero en la Marina del puerto de Valencia. Tras esta fecha la familia Raluy iniciará rumbo a un nuevo destino aunque ya ha anunciado que su objetivo es regresar próximamente a la capital del Turia.