Compartir

TORRENT

¿Estamos condenados los hombres y las mujeres a no entendernos? Salvo que hayamos vivido estos últimos años en una cueva, seguro que de una manera u otra hemos oído hablar de los best-seller de John Gray o incluso nos encontramos entre los 50 millones de personas que han leído el libro “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, uno de los fenómenos más fascinantes de la cultura popular moderna y que ahora llega al auditori de Torrent de la mano del actor Manu Badenes.

‘LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS’ SE ESTRENA EN EL AUDITORIO DE TORRENT EL 26 DE MAYO A LAS 20 HORAS

CATARROJA

‘La comedia de las mentiras’ pretende llenar de risas el TAC de Catarroja con una historia de líos al más puro estilo de Plauto. Un amplio elenco de reconocidos actores encabezados por Pepón Nieto, María Barranco o Canco Rodríguez dan vida a una alocada historia de mentiras alrededor del amor. Textos de varias comedias de Plauto hilan esta obra inédita de Pep Anton Gómez y Sergi Pompermayer, una producción estrenada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y que se representará en el TAC de Catarroja.

‘LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS’ SE ESTRENA EL 2 DE JUNIO A LAS 21 HORAS EN EL TACO DE CATARROJA A LAS 20H.

VALL D’ UIXÓ

El amor no es ese cuento de hadas que nos explicaron cuando éramos pequeños. “El Cíclope y otras rarezas de amor” es una obra de vidas cruzadas en la cual los personajes tienen que volver a aprender a estimar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replantee su forma de entender la vida y de experimentar el amor. Esta obra protagonizada por Eva Isanta llega al auditorio de la Vall d’Uixó.

‘EL CÍCLOPE Y OTRAS RAREZAS DE AMOR’ SE ESTRENA EN El AUDITORIO DE VALL D’UIXÓ EL 17 DE JUNIO A LAS 19H.