Compartir

La reportera del programa Headliners, Victoria Moyano, ha estado viviendo por dentro el Festival Internacional de Benicassim, nos lo cuenta todo en un reportaje donde nos muestra un auténtico cartelazo de artistas que recuperan el espíritu de los años buenos del festival. Han dejado huella en el festival grandes nombres internacionales como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Foals o Crystal Fighters entre otros.

Tres escenarios donde la gente ha podido disfrutar durante 4 días de playa, sol, amigos y buena música a orillas del mar. El Festival Internacional de Benicàssim ha concluido su vigésimo tercera edición con un récord de asistentes que no se daba desde 1995. Entre los cuatro días de FIB pasaron un total de 177.000 espectadores, 7.000 más que en el pasado verano.

Británicos y españoles han sido las nacionalidades predominantes. Según el actual director del FIB, Melvin Benn, este año ha quedado constatada la dualidad entre el público español y el extranjero. Mientras los asistentes de Reino Unido se reunían junto al escenario principal Las Palmas para asistir al concierto de ‘Years & Years’, banda de pop inglés, los españoles disfrutaban del grupo catalán ‘Love of Lesbian’ en otro de los escenarios de este Festival Internacional de Benicàssim.