Compartir

Cada vez son más los anuncios dentales en los que se ofrecen tratamientos a precios sorprendentemente bajos. No incluir el tratamiento completo o terminar multiplicando el precio marcado son algunos de los casos que provocan el engaño al paciente.

Por ello, desde el Colegio Oficial de Odontólogos de Valencia se ha apostado por la campaña ‘Con tu boca, que no te metan más goles’. Una iniciativa protagonizada por el exportero Santiago Cañizares que llega con un objetivo muy claro.

Esta problemática tiene un origen muy claro: la mercantilización en la odontología. Una lacra donde se antepone la economía a la salud de los pacientes. Son precisamente esas clínicas dentales las que más se aprovechan de la publicidad, un ámbito que requiere de una regulación tal y como demandan desde este colectivo sanitario.

Pedir un presupuesto completo y comparar con otros profesionales es uno de los consejos para  “que no te metan más goles”. Además, desde el Colegio Oficial de Odontólogos tienen muy claro que lo mejor es apostar por nuestra clínica de confianza. Así se asegura una información veraz y un servicio de calidad.