open de tenis
Compartir

El BBVA Open de tenis Ciudad de Valencia regresa a la capital del Túria. En la presentación de la tercera edición ha habido varias novedades respecto al año pasado como el ascenso de categoría y que tanto los jueces de línea como de silla será solo mujeres.

La directora del torneo, Anabel Medina ha señalado que el cambio de fecha, que este año será el 22 de septiembre para evitar el mal tiempo, son otras de las novedades de esta nueva cita.

De esta manera, según los organizadores, se podrán celebrar partidos por la noche, ya que en ediciones anteriores, se terminaban por falta de luz y por la bajada de las temperaturas. En cuanto al cambio de categoría, el torneo se situa en un posición del calendario nacional y ahora las jugadoras pueden participar en todas las categorías sin salir de España.

Medina ha admitido que le gustaría disputar el BBVA Open Ciudad de Valencia pero debe mirarse el reglamento por saber si sería compatible con su cargo de directora porque le “haría ilusión ya que soy muy competitiva”.