Compartir

La Diputación de Valencia sigue en su empeño de estimular a nuestros mayores con actividades que sean beneficiosas para su estado de salud, tanto físico como mental. Por este motivo una de las propuestas que más éxito tienen son las visitas guiadas al edificio institucional de la Plaza de Manises de Valencia y el resto de patrimonio.

El objetivo es aunar el turismo con el ejercicio físico. Estas excursiones, que han pasado de realizarse dos días a la semana a cuatro por la alta demanda existente, pretender ser una actividad física para sus participantes, al tiempo que conocen una gran parte del patrimonio cultural de Valencia.

Los responsables del ente supramunicipal están empeñados en que la Diputación no sea una desconocida para sus vecinos, por eso muestra cuál es su engranaje, su mecanismo y su funcionamiento.

Estas visitan también fomentan las relaciones entre personas porque siempre coinciden dos poblaciones diferentes de la provincia de Valencia y eso hace que los visitantes interactuen entre ellos y compartan experiencias.

La Diputación de Valencia seguirá abriendo su patrimonio a la ciudadanía para convertirse en una institución cercana y conocida para todos.