Compartir

Alfafar celebra esde fin de semana (hasta el domingo) su séptima Feria del Libro, que se ha convertido en todo un referente comarcal y en un gran escaparate para los libreros valencianos.

La inauguración de la Feria será el 13 de abril con una conferencia-actuación del grupo Seguridad Social y Paco Roca, Premio Nacional de Bellas Artes y ganador de un Goya.  Será a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para la concejala de Cultura, Fina Carreño, que estuvo en el programa de 7 Televalencia ‘Vive las Fiestas’, se trata de un acontecimiento importante en la que se les quiere dar, principalmente, una gran visibilidad a los autores locales, que contarán con tres mostradores, además de las más de veinte librerías y editoriales presentes.

En esta séptima edición, también se contará con actividades lúdico-culturales para toda la familia, como cuentacuentos, actuaciones musicales o animación a la lectura.

Desde el Consistorio, se invita a las y los alfafarenses, y de otros municipios, a participar de todas las actividades  que se han preparado y a conocer de cerca la amplia oferta cultural que tendrán a su disposición, durante todo el fin de semana, en la Plaça de l’Ajuntament.

Meses de grandes citas

Durante la entrevista, en la que también estuvo presente el concejal de Sanidad, Eduardo Grau, se anunció la Feria de la Salud, que tendrá lugar a finales de mes y del resto de actividades programadas para los próximos meses.