Compartir

La moda infantil sigue ganando enteros en el sector y muchas son las adeptas que siguen las tendencias para sus retoños vayan a la última, bien sea con un vestido de ceremonia o en el día a días. Lara Solís y Eva Cortés decidieron embarcarse en una aventura llamada Alas dresses ya que no encontraron cerca de casa el producto que ellas necesitaban para sus hijos. Así que decidieron hacerlo ellas mismas.

Los productos de su firma que de momento se pueden comprar a través de su web y por la que ya se han interesado algunas tiendas multimarca de la Comunitat prometen un trato personalizado y un diseño único y sostenible.

El ritmo que ha cogido el desarrollo e implantación de la firma ha sido tan rápido que Lara y Eva están pensando en dar el salto internacional en poco tiempo.

Y es que el público se ha volcado por completo en sus diseños y las visitas que ha recibido su web nada más presentarla se han contado por miles.

Alas Dresses ha venido para quedarse apostando por diseños exclusivos fabricados en Valencia y sobre todo un trato cercano y al gusto del consumidor.