Compartir

Paiporta se viste de fiesta este fin de semana. Los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, representada en la sexta edición de la Ruta de Tapas. Descubrirán el comercio local, con la séptima Feria Comercial, y podrán divertirse en la animación de una Feria Medieval.

Un total de 26 bares y restaurantes de la localidad se han inscrito en la Ruta de Tapas. Cada uno de ellos ha diseñado dos aperitivos que serán juzgados por el público que realice el recorrido, los llamados ‘ruters’.

En cuanto a la Feria Comercial, este año se han inscrito 20 comercios, que se situarán en casetas de madera a la Plaza Cervantes. En total se montarán 35 casetas que concentrarán negocios locales, y que servirán de escaparate para ofrecer y publicitar sus productos y servicios. Para animar la actividad de la Feria Comercial, se han programado actuaciones musicales con bandas y grupos locales.

Una agenda repleta de actividades que se completará con un Mercado Medieval que estará situado en la Calle Primero de Mayo, a pocos metros de la Plaza Cervantes.