La Virgen de los Desamparados inicia su peregrinación

La patrona, lista para su onomástica, visitará varios municipios de la Comunitat y viajará por primera vez a la localidad manchega de Caudete.

La Virgen de los Desamparados, a las puertas del mes de mayo y del día de su onomástica, ya ha iniciado el besamanos fallero y está lista para su peregrinación. Primero lo hará en la misma ciudad de Valencia, en los barrios y fallas de éstos.

La Hermandad de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados, los encargados de organizar los actos de la ‘Geperudeta’ y ‘cuidar a la patrona de los valencianos’, ya tienen el calendario de las visitas a los diferentes municipios de la Comunitat Valenciana a lo largo de los próximos meses, tal y como explicaron el presidente del colectivo, José Luis Albiach, y el vicepresidente, Juan Anturo Devís, en el programa de 7 Televalencia ‘Vive las Fiestas’.

Aparte de avanzar parte de las visitas, la programación y preparativos para la celebración de la festividad de la Virgen, también avanzaron que este año visitará, por primera vez, Castilla La Mancha, más concretamente Caudete, en la provincia de Albacete.

Salir de la versión móvil