El viento marca la inestabilidad del tiempo

Cielos despejados durante toda la jornada, las temperaturas alcanzarán los 22 grados y se prevén rachas de hasta 33 kilómetros por hora.

Para hoy, cielos despejados durante toda la jornada aunque el viento alcanzará rachas de hasta 33 kilómetros por hora. Las temperaturas alcanzarán los 22 grados de máxima y los 13 grados de mínima.

Para mañana cielos igualmente despejados aunque por la tarde irán apareciendo las nubes. El viento amainará su velocidad y el termómetro alcanzará los 22 grados de temperaturas máximas y los 12 de mínima.

En cuanto al mapa provincial, intervalos nubosos en todo el territorio y temperaturas máximas que oscilarán entre los 23 de máxima que se alcanzarán en Alzira y los 3 de mínima de Ademuz así como los 5 de Requena y Ayora.

Para el resto de la semana, posibilidad de lluvias tanto el viernes como el sábado y el lunes. El termómetro no pasará de los 22 grados el domingo y las mínimas se mantendrán estables con 9 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel alto en toda la provincia de Valencia, por lo que hay que extremar las precauciones y llamar al 112, que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat, en el caso de avistar fuego.

Salir de la versión móvil