El sol será el protagonista en el día de Reyes

El primer fin de semana de 2020 arranca este viernes con una ligera subida de las temperaturas máximas que no se mantendrán en las próximas jornadas

Este sábado habrá cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Castellón, mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, heladas débiles en el interior de Valencia e interior de Castellón y viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte por la mañana, que cambiará a variable flojo.

Al día siguiente, el domingo, seguirá el mismo cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al final, temperaturas sin cambios importantes, excepto ascensos de las máximas en el interior de Castellón y con heladas débiles en puntos del interior de Valencia y viento variable flojo.

Los Reyes Magos traerán en el festivo del lunes 6 un día soleado y sin variación de temperaturas. En esta jornada de lunes se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales, temperaturas sin cambios importantes y viento que sopplará variable flojo.

Salir de la versión móvil