El olor a quemado del incendio de Bejís llega a Valencia

El incendio de Bejís ha entrado en la provincia de Valencia, en Viver y Jérica

Los vecinos de la ciudad de Valencia notan el olor a quemado. Desde AEMET informan que la entrada del viento de noroeste trae olor a quemado, incluso en algunas zonas es visible el humo del incendio.

El incendio de Bejís ha entrado en la provincia de Valencia, avanza a Viver y Jérica, ya ha calcinado casi 10.000 hectáreas. Durante este miércoles han trabajando 30 medios aéreos y 400 efectivos de distintos cuerpos y comunidades autónomas de Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña y Murcia.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha analizado con el conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, la evolución de las personas que resultaron heridas este martes en el incidente ferroviario que se produjo a causa del incendio originado en Bejís. Hay tres mujeres hospitalizadas de 62, 43 y 24 años, con pronóstico grave, y de una mujer de 15 años y un varón de 48 años con pronóstico moderado. Además, una mujer de 30 años continúa hospitalizada en el Hospital General de València, donde ha sido intervenida de una fractura.

Salir de la versión móvil