La nueva tienda ‘flagship’ de Inditex abre sus puertas en el centro de Valencia

Bershka reabre sus puertas en la calle Colón con con 1.385 metros de superficie repartidos en dos plantas

Tienda Bershka en la calle Colón, 32.

La nueva ‘flagship’ de Inditex llega a Valencia de la mano de Bershka, la cadena estrella de moda entre jóvenes del famoso grupo gallego. La marca juvenil ha reabierto sus puertas en la céntrica calle Colón tras finalizar el largo proceso de renovación que se realizó en el establecimiento.

El nuevo Bershka ya está en marcha en el número 32 de Colón, concretamente a la altura del antiguo Zara, tienda que actualmente se encuentra cerrada por renovación. El edificio es un emblemático bloque del centro que data 1870 y está protegido por su gran valor histórico.

El nuevo establecimiento de Bershka se convierte en un punto de interconexión entre otras tres tiendas de la cadena: Pull&Bear, Lefties y Stradivarius. Con esta apertura, Inditex apuesta por la ecosostenibilidad por lo que ha sido diseñada para seguir los criterios del certificado LEED Platinum, con el que además será reconocida.

Fachada principal de la nueva flagship de Bershka.

El objetivo era implementar un nuevo concepto de tienda de la cadena, convirtiéndola en uno de los establecimientos más grandes de Inditex, ya que cuenta con 1.385 metros cuadrados así como dos plantas para los clientes.

Nada más poner un pie dentro de la tienda, se observa una especie de escenarios donde se muestraN todas las novedades. De igual forma, han diseñado espacios de forma estratégica de tal forma que la experiencia del cliente resulte memorable.

Zona de moda en la renovada Bershka de Colón.

Estas son las 4 novedades que harán que la experiencia en Bershka mejore

En primer lugar han habilitado una serie de cajas de autocobro, ya instaladas en otras tiendas de la cadena Inditex, para poder agilizar las colas y dinamizar el proceso del pago. Le sigue, el cobro en caja tradicional, actualmente conocido como Slow checkout. Se trata del gran bloque rosado situado junto a las escaleras que dan acceso al segundo piso del establecimiento.

La tercera novedad es la denominada ‘Online returns‘, esta consiste en un nuevo sistema donde el cliente puede realizar la devolución de pedidos online de forma autónoma.

Tienda de Bershka en la calle Colón, 32.

Por último, el cliente podrá experimentar el digital fitting room, un nuevo espacio interactivo donde al probarse los ‘looks’ podrán compartirse en las redes sociales instantáneamente. Asimismo, en la web oficial de la tienda disponen de galería de filtros con los que se podrá completar los ‘looks’. Para ello, se encontraran códigos QR por todo el establecimiento.

Viaje multisensorial en la nueva tienda Bershka Colón

‘Inmersive’, el espacio interactivo que alojará la flagship de Bershka ofrecerá la posibilidad de crear contenidos para compartirlos en las redes sociales.

Se trata de un viaje multisensorial hacia un mundo sin barreras ente universos físicos y virtuales. La agencia catalana de Oriol Pastor y Marc Gomariz, junto a MeshRoom by MSHR & Powered by Landscapes, ha sido la encargada de elaborar esto proyecto, que estará activo durante un tiempo limitado.

Salir de la versión móvil