Los futuros artistas falleros muestran sus trabajos finales

"Un món de fantasía" es una exposición realizada por los alumnos del grado de artista fallero donde se muestra todas las técnicas del oficio

La exposición «Un món de fantasía» realizada por los alumnos y alumnas del Grado Superior de Artista Fallero y Construcción de Escenografías ha sido inaugurada. En esta muestra se han expuesto todos sus trabajos finales.

En primer lugar, se llevó a cabo el acto de graduación de los estudiantes en el segundo curso. Esta ha sido la octava promoción del ciclo de Artista Fallero. El evento fue familiar y en él se han escuchado palabras alusivas al oficio, a las enseñanzas que ha recibido y al valor de esta tradición tan querida.

«Un món de fantasía» ha sido un trabajo conjunto entre los de segundo y primer curso. Durante el curso, la enseñanza ha ido enfocada hacia la composición, la pintura, el modelado y la decoración.

Una exposición donde predominan los ninots, escenografías, mascaras, dibujos o ilustración. Un gran abanico de técnicas que se dan en este gran oficio que han sido claves para la confección de sus trabajos finales.

Salir de la versión móvil