La Feria de Cocentaina se amplía en 9.760 metros cuadrados

Empieza la cuenta atrás para la Feria de Todos los Santos de Cocentaina

Imagen de la Feria cocentaina

Empieza la cuenta atrás para la Feria de Todos los Santos de Cocentaina, este año como novedad se ampliará en 9.760 metros cuadrados y los puestos llegarán hasta la Avenida del País Valenciano. La nueva zona comercial estará ocupada por los sectores de automoción y maquinaria, que pasan de tener 43.900 metros en 2016 a 52.245 en 2017.

La ampliación mejorará la circulación de los viandantes y la viabilidad comercial de los expositores de la parte alta del Paseo, que hasta ahora tenían poca afluencia de visitantes. Ahora el circuito será circular entre el entre Passeig del Comtat- País Valencià- carrer Colón- Roger de Llúria.

Para garantizar la seguridad durante los días de feria el tráfico de vehículos se desviará a la parte alta del municipio, por la avenida Benilloba y del Ferrocarril. El servicio de Taxi modificará su parada y el autobús Interurbano dirección a Alcoi ofrecerá paradas alternativas.

La concejala de Fira, Mariona Carbonell, ha querido destacar que “la medida ha sido meditada y estudiada”. Según afirma la Feria de Tots Sants cada vez exige más  pero hay que ser conscientes que cada cambio o ampliación tiene que ir acompañada de medidas de sugirdad y de un estudio previo que permita llevar a cabo la transformación con tranquilidad.

Salir de la versión móvil