Iryo lanza un millón de billetes de tren por menos de 20 euros

La oferta estará activa durante más de dos semanas y permitirá viajar en cualquier momento del año

Iryo, el nuevo ave low cost valenciano se pone en marcha
Diversos trenes Iryo estacionados.

La compañía ferroviaria Iryo ha lanzado una promoción con un millón billetes de tren a 18 euros. La oferta ya se ha activado y permanecerá abierta hasta el 29 de enero. Los billetes promocionados son para todos los destinos donde opera Iryo, incluyendo así la línea Valencia-Madrid. Además, podrán utilizarse en cualquier fecha de 2023.

El operador de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia arrancó en Valencia el pasado 16 de diciembre. Desde esa fecha conecta la capital del Turia con Cuenca y Madrid.

A día de hoy Valencia cuenta con cuatro trenes Iryo diarios (dos por sentido). Sin embargo, a partir del 10 de febrero se ampliará el número de viajes. A partir de dicha fecha operarán 8 trenes diarios, cuatro por sentido. El número seguirá en aumento y para marzo serán 11 frecuencias diarias: 6 Valencia-Madrid y 5 Madrid-Valencia.

«En Iryo tenemos el objetivo de ser la opción de movilidad preferida de los viajeros. Para nosotros es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a su disposición billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium», ha señalado el director de Ventas de la empresa, Guillermo Turner.

La compañía inició sus operaciones comerciales a nivel nacional el pasado 25 de noviembre entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona. Durante este 2023 ampliará su red llegando el 31 de marzo a Andalucía, concretamente a Sevilla, Málaga, Córdoba y Antequera. Finalmente, el 2 de junio, ampliará su red con la Comunitat Valencia al llegar a Alicante.

Cabe recordar que al margen de la promoción, Iryo cuenta con más billetes desde los 8 euros en los trenes de Valencia y Madrid.

Salir de la versión móvil