El doctor Cavadas alerta que no nos dicen toda la verdad sobre el Coronavirus

El cirujano valenciano duda de las cifras de muertos por el Coronavirus

doctor Cavadas critica que nos estamos saltando fases
El doctor Cavadas opina sobre la gravedad del coronavirus

El doctor Cavadas alerta que el coronavirus es un virus que se contagia fácilmente y que es muy agresivo. De este modo se ha expresado en una entrevista en ‘Espejo Público’, donde afirmado que China ha dado cifras falsas sobre los muertos por coronavirus. Dice textualmente que “no hace falta ser muy listo como para pensar que son 10 o 100 veces más”.

Pedro Cavadas es muy claro, resalta que “cuando en China aparentan transparencia desde el minuto uno, a mí me da que pensar, me preocupa”. También ha manifestado que “cuando se construye un hospital con 800 retroexcavadoras de 100 toneladas y se construye un ‘megahospital’ en tres semanas es que no va en broma”.

El cirujano Pedro Cavadas ha extirpado recientemente un tumor, craneofacial no maligno, que era más grande que la cabeza del paciente. El niño africano de 10 años necesitaba una operación urgente ya que podría morir en malas condiciones. Desde la Fundación Pedro Cavadas han informado que se trata de uno de los tumores más grandes que han intervenido.

La intervención ha tenido lugar en un hospital valenciano, ha necesitado mucha precisión ya que el tumor no paraba de crecer, impedía al paciente ver y hablar. El pequeño llevaba cinco años con el tumor y ha pasado por muchos hospitales sin encontrar una solución.

El doctor Cavadas le ha extirpado el tumor, reconstruido el paladar y una parte del interior de la boca. También, la parte intracreaneal la ha reconstruido con parte de sus propias costillas.

El doctor milagro ha conseguido la reconstrucción de una separación de la columna vertebral y la pelvis, la operación del ciclista de Xàbia que sobrevivió al atropello en Oliva en mayo de 2017. También reconstruyó parte del rostro y la mano izquierda a un hombre de Kenia que había recibido el ataque de una hiena. También ha sido muy recordado el caso del reimplante de mano realizado a un marine del ejército de Estados Unidos.

Salir de la versión móvil