bicicleta
Compartir
El Corte Inglés es el principal patrocinador del 20º DÍA DE LA BICICLETA que organiza la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia con la colaboración del Bici-Club Valencia.
La prueba tendrá lugar el domingo 18 de septiembre y tendrá su salida a las 10 horas en el Paseo de la Alameda, con un recorrido urbano de 7,5 km por las calles del centro de Valencia. En ella podrán participar todas las personas, sin límite de edad, que se inscriban en las plantas de Deportes de los centros El Corte Inglés donde se entregará el dorsal.
La inscripción solidaria tendrá un coste de 1€ que se destinará a ASIEM, asociación sin ánimo de lucro que se dedica a defender los derechos y la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 31 de agosto hasta el sábado 17 de septiembre en los centros de Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro.
Los participantes debidamente inscritos participarán en el sorteo de 10 bicicletas B-Pro que se realizará al término de la prueba.
Se ha editado un tríptico informativo numerado en el que se incluye el boletín de inscripción. Estos trípticos serán remitidos a  la atención del responsable de la planta de Deportes de cada uno de los centros.